Tras fuertes vientos cae parte del tronco de un árbol


Por Jorge Abdel Fierro Chávez

Atoyac de Álvarez, Gro; a 08 de septiembre de 2019. Las ráfagas de viento y lluvia registradas la madrugada del pasado miércoles provocaron la caída de la parte del tronco de un árbol de 24 metros de altura sobre la malla ciclónica de la escuela primaria Rural Federal “Alfredo V. Bonfil” turno matutino, ubicada en la comunidad de la Soledad perteneciente a ese municipio cafetalero.

Fue después de las 2 de la madrugada del pasado miércoles ,cuando pobladores de ese lugar escucharon caer el tronco debido a las fuertes ráfagas de viento y lluvia. Sin embargo al amanecer sorprendidos y asustados observaron la monumental parte del tronco del árbol ,sobre la malla ciclónica de la institución educativa.
Afortunadamente, el incidente no fue en horas de clases. El comisario dijo que una parte del tronco del palo solo ocasionó daños leves a la infraestructura por lo que algunos padres de familia se solidarizaron y con motosierra terminaron de trozar el pedazo del tronco del árbol que obstruía la cancha de basquetbol de la escuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario