Vamos a comenzar a castigar a los choferes de Urbans”: tránsito


Zihuatanejo, Gro. Septiembre de 2019.- Ante el creciente número de quejas contra transportistas sobre todo de la ruta Centro-El Barril e Infonavit El Hujal, en Zihuatanejo, por alta velocidad; las autoridades anunciaron multas altas para los conductores.

Se espera que durante esta semana se dé una reunión entre autoridades y los cinco líderes de las Urbans de las diferentes rutas para tocar el tema de las quejas porque se han caído personas que no alcanzan a subir porque se arrancan y siempre andan a prisa.
“Hay quejas que han llegado a la oficina de que andan muy rápido; vamos a pedir que les den más tiempo para cumplir la ruta o vamos a comenzar a castigar a los choferes”, aseveró el titular de la Delegación local de tránsito, Miguel Figueroa López.
La multa será alta por no acatar las indicaciones, pero además no vamos a querer a ese chofer en ruta, remarcó el Delegado quien agregó que los ciudadanos pueden acudir a la oficina para reportar posibles anomalías de los conductores de las Urbans, “cuando detectamos que algún conductor de transporte púbico se vuela el semáforo para ellos no hay ningún apoyo”.
Los líderes están preocupados porque hay quejas en varias rutas por lo que se espera que durante la reunión se logre solución a esta problemática, apuntó el entrevistado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario