Acude HAF a la celebración del santo patrono del barrio San Francisco


Chilpancingo, Gro., 4 de octubre de 2019.- Como parte de la preservación e impulso de la cultura y tradición popular de Chilpancingo, el gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa, Mercedes Calvo, asistieron a la celebración del Santo Patrono del Barrio de San Francisco de Asís, donde convivió y compartió el tradicional pozole con vecinos, familias y fieles devotos del fraile que practicó la austeridad, la armonía, la paz y la humildad como ejemplo de vida.

Después de la misa en honor del Santo Patrono, ofrecida por el Obispo de Chilpancingo, Salvador Rangel Mendoza, el Ejecutivo guerrerense saludó a vecinos y familias tradicionales de este conocido barrio de la capital del estado.
Como parte de esta tradición los asistentes y el gobernador Héctor Astudillo, así como autoridades eclesiásticas y gubernamentales, disfrutaron del pozole tradicional de Chilpancingo, así como el pan y café que se ofreció al público asistente en honor a San Francisco de Asís. 
En la plazoleta, el mandatario estatal atendió a un grupo de padres de familia de una primaria y un Jardín de Niños del asentamiento denominado “Cuernavaca”.
Asistieron el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán; el secretario de Desarrollo Social, Mario Moreno Arcos; los diputados, Alberto Catalán Bastida, Héctor Apreza Patrón, Ricardo Castillo Peña y Heriberto Huicochea Vázquez, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario