Apoya Tomás Hernández a escuelas de San Marcos

Cumpliendo compromisos con el sector educativo se hizo entrega de 7 rollo de malla ciclónica al Jardín de Niños Escudo Nacional en la cabecera municipal.
’Ayudar a mejorar las instalaciones de este plantel educativo ha sido un compromiso para esta administración, garantizar espacios dignos y seguros es la finalidad que Tomás Hernández Palma tiene para todo el municipio, hoy a petición de las maestras estamos haciendo entrega de este material en beneficio de los infantes y de todos los que en este plantel laboran’ señalo el Licenciado Walfred Cortez Hernández, quien acudió en representación del Presidente Municipal.

Ahí mismo la profesora Wendy Jazmín Radilla Sánchez agradeció el material entregado a los niños asegurando que será de mucha utilidad para la escuela.
’Padres de familia y docentes, damos las gracias al presidente Tomás Hernández Palma, por este apoyo que nos ha otorgado y que nos servirá para el bardeo del Jardín de Niño y con ello garantizar más seguridad en el plantel, esperamos que sigan llegando las cosas buenas a nuestro jardín de niños y a todo el municipio de San Marcos’ dijo.
En tanto en la escuela primaria Encarnación Villanueva en esa misma colonia, se dio inicio al programa ’Semana de Valores’ donde se impartieron talleres informativos a través del área de DIF municipal que encabeza la Contadora Publica María del Socorro Hernández Ramírez y la Unidad de la Juventud dirigida por el C. Cesar Eduardo Gallegos Antaño.
Maestros de dicha institución educativa dieron a conocer lo importante que es impartir este tipo d talleres a los niños y padres de familia para fomentar los valores y ayudar la fortalecer el tejido social.
’Agradecemos que por primera vez se estén llevando a cabo este tipo de talleres, que esta administración se preocupe por fortalecer los valores en nuestros niños y jóvenes, eso ayuda mucho a mejorar las relaciones sociales, la convivencia y a contribuye a la reconstrucción del tejido social, esperamos que sigan llegando más acciones como estas a las escuelas, agradecemos al presidente municipal Tomás Hernández Palma, este tipo de acciones preventivas para nuestros niños’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario