Aseguran un vehículo del servicio público por su presunta relación con hechos delictivos


Chilpancingo, Guerrero, 2 de octubre de 2019. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Centro aseguraron ayer en Chilpancingo un vehículo del servicio público marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con franjas verdes con amarillo, modelo 2006, placas de circulación A828FGP del servicio público y numero económico 04 de la ruta Marquelia–Zoyatlán por su presunta relación con hechos delictivos. 

Policías Estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Benito Juárez, localizaron el vehículo en aparente estado de abandono; luego de realizar una revisión la unidad presenta señales de alteración en los números de identificación vehicular, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar implementado acciones para garantizar la seguridad de las personas y prevenir e inhibir la comisión de delitos con respeto pleno de los derechos humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario