Banquetas invadidas por matorrales afecta a peatones

Francisco Valencia Torres
+ La hierba tapa el paso a transeúntes…
+ Puede ser nido de animales ponzoñosos…
Zihuatanejo, Gro.- Banquetas tapadas por maleza fueron evidenciadas por personas que habitan en unidades habitacionales y colonias populares de esta ciudad, por lo que hacen pública esta denuncia e invitan a las autoridades municipales a dar mantenimiento a estos lugares, en virtud de que algunos matorrales obstruyen el paso a los transeúntes.

       En un recorrido que se hizo por algunos asentamientos se pudo observar que las ramas y pasto se han posado sobre las banquetas, obligando a las personas a transitar por la arteria vial, no obstante el riesgo que conlleva tener un posible accidente.
       Manifestaron los querellantes que por esos lugares transitan niños, lo que aumenta el riesgo de ser mordido o picado por algún animal o insecto ponzoñoso, lo que sería lamentable.
       Refirieron que la hierba ha tapado algunas áreas donde existían las banquetas, motivo por el cual piden la intervención de las autoridades competentes para rescatar los espacios viales que fueron devorados por la maleza, por lo que se espera que las autoridades no presten oídos sordos y tomen cartas en el asunto lo antes posible.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario