Contará Coyuca de Benítez con su primer campo de fútbol sintético: Diputado

Por J. Alberto Solís Loeza

Coyuca de Benítez, Gro; 02 de octubre de 2019.-En la comunidad de La Barra, será próximamente construido primer campo de fútbol sintético del municipio, para su uso en la edición 62 de los juegos municipales a realizarse en diciembre próximo, anunció el diputado local Osiel Pacheco Salas.

El gestor de la obra en el acto de arranque de la misma; estuvo acompañado por el diputado Alfredo Sánchez Esquivel y por la diputada Yolotzin Domínguez Serna y la regidora de Coyuca, Brenda Bataz Pita, así como por el Comité organizador de los juegos municipales Barra 2019 y delegados de Clubes Unidos de Coyuca.
Pacheco Salas resaltó el impacto que tendrá la obra en los juegos municipales, pero además para el beneficio de niños, jóvenes y adultos de la comunidad. 
Destacó que los municipales representan una gran tradición para los conquenses que es necesario preservar y seguir impulsando.
El banderazo de arranque se realizó en las instalaciones de la escuela primaria federal Vicente Guerrero, que será beneficiada con la obra que tras la realización de los juegos municipales quedará para el uso de la comunidad estudiantil y los deportistas de dicha comunidad.
Los diputados Sánchez Esquivel y Domínguez Serna reconocieron la gestión que viene realizando el diputado Ossiel Pacheco.
Asistieron al evento de arranque, los comisarios, Josué Pineda Genchi, de La Barra; y Enédino Gómez Soto, de Los Mogotes; la delegada del gobierno municipal, Esther Villa Cortez, el oficial del Registro Civil, Aurelio Terán Alvarado; la presidenta de la sociedad de padres, Itzel Aguilar Villa; Miguel Martínez Antonio, secretario de Amigos Coyuquenses; Yoni Arzeta Villalba, director de la Técnica 79, de Los Mogotes, y los delegados de CUC, Joel Mandujano, Gildardo Mejía Pineda y Venedo Memije Ramos.
En tanto, Isidro Cruz Jiménez, presidente del Comité organizador resaltó la gestión realizada por el diputado Ossiel Pacheco para contar con el campo de fútbol sintético y su aporte para la realización de los juegos municipales en su edición 62.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario