Convoca Aldea Legal al Premio Joven Emprendedor 2019


Ante la presencia de jóvenes universitarios, empresas participantes e invitados especiales, el presidente de la compañía Aldea Legal, Aldo Ayvar, presentó la convocatoria para el Premio Joven Emprendedor 2019, el cual tendrá la oportunidad de construir un proyecto y quien después de superar todas las pruebas, se podría convertir en un ente que genere empleos en Acapulco.

Aldo Ayvar agradeció al Ayuntamiento de Acapulco que encabeza Adela Román Ocampo, a través del director de la Juventud, Efrén Arellano Wences, por apoyar la iniciativa, la cual está dirigida únicamente a los acapulqueños y pueden contender muchachos de 18 a 29 años de edad.
’Chavos esta es una muy buena oportunidad para esforzarse y hacer realidad esa idea que tienes y que no te deja dormir, para convertirla en una empresa exitosa. Para participar es muy fácil, sólo tienen que entrar a la plataforma aldealegal.com, donde encontrarán todas las bases para cumplir sus sueños, por lo que deben darse prisa ya que la convocatoria cierra este primero de noviembre’, manifestó el empresario.
En el evento, el cual se desarrolló en una sala de Cinépolis Galerías Plaza (antes Gran Plaza), los universitarios pudieron ser testigos de la satisfacción que representa dirigir una compañía en Acapulco, toda vez que durante la presentación, disfrutaron de videos hechos por emprendedores porteños, los cuales reflejaron las marcas que un día fueron una idea escrita, para transformarse en una empresa de nivel estatal y nacional.
En la reunión, también estuvieron la directora de la Facultad de Contaduría y Administración, de la UAGro, Citlalli Arroyo; los docentes Vicente Calvo y Juan Carlos Peralta, medios de comunicación, entre otros invitados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario