Despiden a Albin López, policía asesinado por delincuentes en Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Albin Iván López Valenzuela, elemento motorizado de la Policía de Quintana Roo, fue despedido este martes en las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez.

Desde las 8:30 de la mañana se podía ver movimiento de elementos de la Policía de Quintana Roo en el domicilio de López Valenzuela, desde donde salió una caravana de camionetas que lo llevaron a las instalaciones mencionadas.
Fue aproximadamente a las 9:30 cuando el féretro con los restos llegaron a conocido “Bunker”, donde poco a poco se fueron haciendo las guardias de honor.
En su intervención, Santamaría Chávez, secretario de seguridad pública municipal, dijo que Albin Iván era un excelente elemento que tenía una vida por delante, por lo que no descansarán hasta detener a los responsables de este ataque.
Jorge Aguilar Osorio, secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez, se comprometió con los familiares de López Valenzuela, para dar con los responsables, así como brindar todo el apoyo a los familiares de este elemento caído.
El momento más triste de la ceremonia llegó cuando se encendieron las sirenas de las patrullas y los familiares tuvieron contacto con las autoridades, por lo que las lágrimas no se hicieron esperar.
El féretro de Albín Iván López salió de las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública a las 9:47 de la mañana, rumbo al panteón municipal, donde finalmente serían depositado sus restos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario