El cementerio de Las Pozas única opción alcalde Jorge Sánchez


Por Enrique Guevara

El desarrollo de un cementerio se ubica en la comunidad de Las Pozas y a la fecha es el único espacio disponible en este momento afirmo en entrevista el presidente municipal. Jorge Sánchez.
Luego de hacer entrega de un vehículo todo terreno para labores en playas a la dirección de Dimaren (dirección de medio ambiente y recursos naturales) el alcalde porteño Jorge Sánchez dijo que así como la presente administración ha ido mejorando todas las áreas de gobierno municipal que encontramos totalmente abandonadas, iremos entrando a todas las oficinas.

Subrayo que en vísperas del día de los fieles difuntos, la dirección de servicios públicos ha iniciado un programa de mantenimiento a los cementerios locales que serán visitados por muchas familias.
Cuestionado acerca de alguna propuesta para proyectar la construcción de un nuevo cementerio dentro de la periferia de la ciudad, Sánchez Allec reiteró que ya existe un nuevo desarrollo en Las Pozas con disponibilidad.
Otros reporteros preguntaron el presidente municipal si en el segundo tercio de su administración tiene previsto algunos movimientos entre los integrantes de su gabinete, el entrevistado respondió que van avanzando y haciendo algunas adecuaciones para finalmente decir que cualquier cambio que se tenga que hacer él lo estará anunciando en forma puntual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario