Guerrero volvió a la normalidad luego del paso de ’Narda’, señala Héctor Astudillo

El estado de Guerrero se encuentra en la normalidad, luego de las fuertes lluvias ocasionadas por la tormenta tropical ’Narda’, pero no hubo afectaciones mayores’, señaló el gobernador Héctor Astudillo Flores, al encabezar en la explanada de palacio de gobierno, el homenaje e izamiento a la bandera nacional correspondiente al mes de octubre.

En este sentido, el Ejecutivo estatal señaló que los municipios que registraron mayores daños debido a las fuertes lluvias, principalmente en la infraestructura carretera, fueron Iliatencio, Tlacoapa, Metlatónoc y Malinaltepec, donde hubo derrumbes y deslaves, pero se construyeron puentes provisionales para restablecer de manera inmediata la comunicación.
Asimismo, indicó que el martes acompañará al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a su gira de trabajo por el municipio de La Unión, y que el próximo 17 del presente mes, asistirá al Congreso del Estado para presentar su cuarto informe de gobierno. También, que el 27 encabezará los festejos por el CLXX aniversario de la erección del estado de Guerrero, donde hará entrega de los Premios al Mérito Civil.
Por último, dijo que el jueves 10, asistirá al estado de Guanajuato a la inauguración del Festival Internacional Cervantino, donde el estado de Guerrero participará con diversas exposiciones y el libro del Quijote de la Mancha, además de continuar con sus giras de trabajo por la entidad, para concluir sus visitas a los 81 municipios del estado en la presente semana, como estaba previsto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario