Izan escudo de Guerrero en asta de palacio de gobierno por el 170 aniversario de la erección del estado

*En representación del gobernador Héctor Astudillo, el secretario Particular del Ejecutivo estatal, Humberto Díaz, encabezó la ceremonia cívica.
Chilpancingo, Gro., 27 de octubre de 2019.- El estandarte del escudo oficial del Estado de Guerrero, fue izado en el asta monumental de Palacio de Gobierno para conmemorar el 170 aniversario de la Erección de esta entidad que lleva el nombre de su héroe máximo, Vicente Guerrero Saldaña, el consumador de la Independencia de México. 

Con la representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario Particular del Ejecutivo Estatal, Humberto Díaz Villanueva, encabezó la ceremonia cívica, donde estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública del Estado, David Portillo Menchaca. 
Así como el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada, el subsecretario de Finanzas y Administración, Armando Soto Díaz, el subsecretario de Gobierno para Asuntos Jurídicos, Rogelio Parra Silva y el coordinador de Giras, Marco Antonio Marino Sánchez, entre otras.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario