Piden agilizar reparación de muelle de Las Gatas


Zihuatanejo, Gro.- Es urgente que autoridades, restauranteros y lancheros, rehabiliten el muelle flotante de playa Las Gatas, pues desde hace más de un mes se encuentra inhabilitado y ya están encima varias fechas importantes de afluencia turística.

Prestadores de servicios turísticos de la playa Las Gatas manifestaron su preocupación pues el muelle “se cerró desde antes del puente del 16 de septiembre, desde entonces no se puede usar, y es muy necesario para los fines de semana, que es cuando llega mucha gente turistas”, dijo Doña Hilda, propietaria del restaurante “El Manglar”.
Otro prestador de servicios, comentó que desde hace unos 10 días iniciaron unos trabajos, pero solamente le colocaron un marco de ángulo de acero a los cuatro tubos que sostienen la plataforma de madera.
“Nomás le pusieron esos fierros, por cierto, está al revés y desde ese día no han venido; hace mucha falta, pues el fin de semana pasada llegó mucho turismo y se dificultó el regreso”, puntualizó el comerciante.
En tanto el restaurantero Gilberto Guzmán Villegas, dijo desconocer el motivo de la suspensión y el retraso de la rehabilitación del embarcadero, cuando ya es urgente que se arregle esa instalación, pues ya vienen los puentes del Día de Muertos y del 20 de noviembre.
Mientras tanto hay otros comentarios en el sentido que las cooperativas y algunos restauranteros no quieren coadyuvar, pues consideran que eso le toca al municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario