Presenta comité organizador, actividades culturales y deportivas a realizarse en Arenal del Centro en diciembre próximo

Por J. Alberto Solís Loeza

Arenal del Centro, Municipio. De Benito Juárez, Gro.-Con el objetivo de contribuir con el fortalecimiento de los lazos familiares y de amistad; este domingo fue presentado el comité organizador de las actividades deportivas y culturales Arenal del Centro o barrio de la Máquina 2019, comité presidido por Luis Guadalupe Cacique Sánchez.

En entrevista, el presidente del comité organizador, explicó que este fin de año planea retomar la mayoría de las disciplinas deportivas como el fútbol soccer, básquetbol, voleibol, carreras de maratón y medio maratón, además de actuaciones musicales y también dancísticas.
Añadió que en el mes de diciembre, en plena temporada de vacaciones navideñas, es importante la unión de las familias, hermanar a los pobladores por medio del deporte y la cultura, es parte de lo que harán como comunidad para contribuir con la paz que tanto anhelamos los mexicanos y el mismo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Por último dijo que están a la espera de definir las fechas, y calendarización de todas y cada una de las actividades deportivas, mismas en las que destacarán los reconocimientos que les harán a personajes como al doctor Agustín Gómez Pariente, además a Francisco Vargas Fajardo, calendarios en las que establecerán las actividades culturales que se habrán de desarrollar en esta población del municipio de Benito Juárez con el fin de unificar a las familias y a la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario