Presidente Jorge Sánchez Allec da inicio a programa Estamos en tu Colonia

*Cientos de beneficiados en la colonia La Puerta a través de diversas dependencias municipales.
Con la finalidad de acercar los servicios del Ayuntamiento de Zihuatanejo de Azueta a los habitantes de diferentes colonias y comunidades, el presidente Jorge Sánchez Allec puso en marcha el programa Estamos en tu Colonia, en la Puerta, donde el primer edil y directores municipales, atendieron diversas peticiones en beneficio de cientos de familias.

El pasado viernes, en la zona habitacional y comercial La Puerta, cientos de vecinos acudieron con diversas solicitudes, mismas que fueron resueltas de manera inmediata por el presidente Jorge Sánchez Allec , quien informó que este programa se realizará cada quince días en diferentes colonias y comunidades.
“En este arranque de programa dimos atención de manera directa y apoyamos a cientos de personas, a través de diferentes dependencias, con el arranque del programa Estamos en tu Colonia. Es una prioridad para el gobierno que presido ir hasta las colonias y comunidades para escuchar el sentir de la ciudadanía y dar respuesta inmediata a cada una de sus peticiones”, subrayó el alcalde Jorge Sánchez.
La señora Patricia Reyes Vargas, quien solicitó el apoyo para cuatro láminas galvanizadas, mismas que el presidente autorizó para que fueran gratuitas, dijo que es una buena iniciativa del alcalde trasladarse a las colonias para apoyar a la gente. Por su parte Adolfo León Campos, de la comunidad de El Posquelite, agradeció por la condonación de un registro de nacimiento y expresó: “muy eficiente para nosotros como ciudadanos, el presidente está haciendo un trabajo excelente”.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario