Realizan miembros de la CUEG la cabalgata “Cabalgando juntos por Zihuatanejo”

Por J. Alberto Solís Loeza

Zihuatanejo, Gro; 28 de octubre de 2019.-Con la participación de hombres, mujeres, jóvenes, niños y adultos mayores de a caballo, el pasado sábado 26 de octubre se efectuó desde Ixtapa hasta Las Salinas, en Zihuatanejo, la quinta cabalgata que llevó por nombre “Cabalgando juntos por Zihuatanejo”.

El evento protocolario contó con la presencia del alcalde zihuatanejense, Jorge Sánchez Allec y de su esposa la presidenta del DIF-Zihutanejo, señora Lizzet Tapia de Sánchez Allec, así como del presidente de la asociación civil Cabalgantes Unidos del Estado de Guerrero (CUEG), Alfredo Campos Tabares y del delegado regional de la Costa Grande, Ángel de Jesús Texta Pérez.
Previo a la cabalgata se les ofreció una comida a los asistentes que llegaron del estado de Michoacán, también de otras entidades de la República mexicana, así como de varios municipios de esta región del estado y también de Acapulco y de la Costa Chica.
En su mensaje el presidente municipal Jorge Sánchez les reconoció el esfuerzo que hacen para organizar este tipo de eventos, sobre todo para buscar la promoción turística de Ixtapa Zihuatanejo, al tiempo de añadir que su gobierno es aliado de los hombres y mujeres de a caballo.
Lo que agradeció el delegado de la CUEG en este municipio de Zihuatanejo, El Gabo, quien añadió que siempre que se hacen las cosas de manera coordinada, saldrán bien para beneficio de este importante sector económico de nuestro estado.
La cabalgata culminó con un tradicional baile en los terrenos de Las Salinas donde los presentes convivieron varias horas y acordaron de una vez llevar a cabo su sexta cabalgata Ixtapa, Zihuatanejo 2020.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario