Recorre Tomás Hernández Palma comunidades afectadas por ’Narda’


El Presidente Municipal de San Marcos, Licenciado Tomás Hernández Palma acompañado de su esposa la Contadora Publica María del Socorro Hernández Ramírez, visito las comunidades de Medianitos Perros de Agua y Palmitas de Papagayo donde llevo asistencia médica y apoyos alimenticios para toda la población.

El primer edil sanmarqueño informo que la población realiza sus actividades cotidianas de manera normal y que se atienden las necesidades planteadas por los comisarios municipales, en su mayoría árboles caídos, luego del paso de la Tormenta Tropical ’Narda’.
Puntualizo que hay afectaciones menores en el municipio de San Marcos, principalmente en caminos rurales, que se afectaron por el escurrimiento de agua.
’en la comunidad de Medianitos Perros de Agua se atendió a la población con brigadas médicas en coordinación con el Hospital de la Comunidad de San Marcos, para detectar algún contratiempo en cuanto a salud, pero afortunadamente no hay complicaciones, además de hacerles entrega de apoyos alimenticios y constatar los daños que la tormenta tropical dejo en el poblado como el techo del preescolar el cual ya se está rehabilitando’, dijo.
Informo también que en la comunidad de Palmitas de Papagayo se lleva a visito a sus pobladores y se superviso el estado de la fuente de captación y el sistema de bombeo el cual tuvo afectaciones, misma que ya se atiende como el azolvamiento de pozos.
Finalmente informo que se mantiene en comunicación directa con el gobierno del estado para informar de los daños que hay en el municipio de San Marcos y que afortunadamente son menores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario