Recorre YDS colonias de Acapulco; arranca obras y escucha a los pobladores


*La diputada de Morena cumple su palabra de no abandonar el Distrito 03; visita la Chinameca y la 20 de Noviembre.
La diputada de Morena Yoloczin Domínguez Serna cumple su palabra de no abandonar a los pobladores, del Distrito 03, de Acapulco y otras colonias del puerto, por lo que dio el banderazo de arranque de la obra para construir el andador de Montaña, en la Chinameca, además de visitar a ciudadanos de la 20 de Noviembre, quienes le reconocieron su interés por ayudar a mejorar las condiciones de la zona.

Primero, Yoloczin Domínguez llegó a la colonia Chinameca para el iniciar la obra del andador Montaña, el cual tendrá un costo de más de 900 mil pesos, el cual también contará con un muro contención, tal y como lo prometió en campaña.
Agradezco la compañía de los colonos de la Chinameca y del arquitecto Héctor Benítez, quien se encargará de la obra. Seguimos al pie del cañón. No los dejaremos solos porque nos debemos al pueblo y ustedes se deben a nosotros’, manifestó.
En tanto, la legisladora se reunió con los vecinos de la calle Chamizal, de la colonia 20 de Noviembre con la finalidad de escuchar y atender sus demandas. Allí, los colonos fueron cesados por personal de los servidores de la nación y así darlos de alto en los programas sociales del gobierno de México, mismos que impulsa el mandatario Andrés Manuel López Obrador, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario