Se instala y sesiona por primera vez el consejo de administración de ‘CFE telecomunicaciones e internet para todos’

Como parte de la encomienda del Presidente Andrés Manuel López Obrador, esta tarde se instaló y sesionó por primera ocasión el Consejo de Administración de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos. La reunión fue encabezada por Manuel Bartlett Díaz, Director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en su calidad de Presidente del Consejo; y por Raymundo Artís Espriú, Director General de la subsidiaria.

Con esto, se cumplen en tiempo y forma los plazos legales que establece el acuerdo de creación de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos. 
En la sesión se tomó conocimiento de: la designación de Artís Espriú como Director General de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos; la designación de Raúl Armando Jiménez Vázquez como Secretario de Consejo; la designación de José Luis de Anda Ramírez como Prosecretario del Consejo. También se aprobó el calendario de sesiones ordinarias.
El Consejo de Administración de “CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos” está conformado por Manuel Bartlett Díaz, Presidente del Consejo; Raymundo Artís Espriú, Director de la subsidiaria; David Ziman Bramzon, Consejero Independiente; Raquel Buenrostro Sánchez, Consejera; María Elena Álvarez Buylla Roces, Consejera; Juan Pablo de Botton Falcón, Consejero; Noé Peña Silva, Consejero; César Alejandro Hernández Mendoza, Consejero; José Luis de Anda Ramírez, Secretario del Consejo; y Raúl Jiménez Vázquez, Prosecretario de Consejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario