Alcalde JSA constata que desfile de la Revolución fue concurrido y ordenado

*Participaron 33 contingentes con más de 4000 personas.
Zihuatanejo, Gro., 20 de noviembre de 2019.- El presidente Jorge Sánchez Allec, junto con su esposa Lizette Tapia Castro, autoridades militares y estatales, integrantes del Cabildo y funcionarios de la administración municipal, constató este miércoles que el desfile cívico-deportivo organizado por la dirección de Educación para conmemorar el 109 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, que superó las expectativas en cuanto a participación, transcurrió en un contexto de orden y seguridad.

El evento inició este año a las 8 de la mañana sobre la calle Juan N. Álvarez, frente a la plaza principal de Zihuatanejo, donde el Ejecutivo local abanderó a la escolta integrada por alumnos del Centro de Educación Especial “Dr. Roberto Solís Quiroga”, ubicado en la colonia Vicente Guerrero.
Desde el presídium de honor, ubicado en esa misma arteria, el alcalde Sánchez Allec y acompañantes presenciaron durante poco más de 4 horas el paso de 33 contingentes de diferentes instituciones educativas que recorrieron parte de algunas calles de la zona Centro de Zihuatanejo; mientras que un gran número de personas se ubicó a lo largo de la ruta cubierta por la marcha para disfrutar lo que esta vez ofrecieron los más de cuatro mil participantes en el desfile de la Revolución.
Estudiantes de instituciones educativas que comprenden los niveles de primaria a superior, dieron lo mejor de ellos mismos para hacer de esta conmemoración un evento que cautivó a la gente, al ofrecerles las tradicionales estampas de la Revolución, tablas rítmicas, pirámides y otras demostraciones que hicieron las delicias de propios y extraños; aunque también hay que hacer notar la participación de los elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio, así como los grupos de charros y cabalgantes.
Al término del desfile y en entrevista con medios de comunicación, el presidente Jorge Sánchez Allec dijo que este evento tuvo una alta participación, con más de cuatro mil personas de instituciones educativas y asociaciones civiles, “la verdad es que nos sentimos contentos de que este desfile haya transcurrido sin novedad”, afirmó el mandatario municipal.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario