Aumenta el número de turistas extranjeros en este binomio de playa

Arriban a Zihuatanejo tres vuelos de Canadá
*Resultado de las gestiones del gobernador Héctor Astudillo con grandes aerolíneas, se incrementa la llegada de más turistas al estado.
*En lo que va de la actual administración estatal, se han logrado concretar más de 30 vuelos directos a destinos de Guerrero.
ZIHUATANEJO, GRO., 3 de noviembre de 2019.- Previo al inicio de la temporada de vacaciones de invierno y gracias a la política en materia turística del gobernador Héctor Astudillo Flores, el binomio de playa Ixtapa-Zihuatanejo recibió, este fin de semana, los vuelos provenientes de Vancouver, Toronto y Calgary, Canadá, de las aerolíneas Jet Blue y Air Canada, incrementando el número de visitantes extranjeros que llegan este polo turístico de la Costa Grande de Guerrero. 

Este binomio de playa recupera su actividad turística y el arribo de los paseantes extranjeros, quienes disfrutan de las cálidas aguas de la playa y la tranquilidad de Ixtapa-Zihuatanejo, así como la gastronomía y los atractivos como el recién remodelado Paseo del Pescador, entre otros.
La recepción fue encabezada por el alcalde de Zihuatanejo, Jorge Sánchez, acompañado del delegado de la Secretaría de Turismo, Sanin Serna, así como el director de “Visita Ixtapa-Zihuatanejo”, Pedro Castelán, además de autoridades y miembros de Sectur Turismo.
Con estos vuelos suman un total de 34 arribos a este destino de playa, además del vuelo directo Toluca-Zihuatanejo, que por gestiones del gobernador Héctor Astudillo Flores, logró recuperar este destino de playa y vuelve a tener conectividad con la capital mexiquense a fin de atraer el turismo del centro del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario