Celebra Grupo RETO 29 años ayudando a los guerrerenses

Como ya es tradición las voluntarias, familiares y pacientes que han vencido el cáncer de mama, participaron en la caminata anual celebrando 29 años del Grupo RETO.
Partiendo del asta bandera, decenas de mujeres y familiares caminaron por la Costera Miguel Alemán para celebrar un año más de logros y satisfacciones que han conseguido de la noble institución.

’Hemos logrado muchos cambias y apoyado en su totalidad a las mujeres que llegan a grupo RETO, estoy feliz porque tenemos a muchos aliados que no nos sueltan y siempre estamos de su mano’, destaco en el recorrido Silvia Rodríguez, Directora del Grupo RETO.
Uno de los aliados por muchos años, es el Doctor Javier Solorio, su noble corazón y su labro altruista lo han destacado como uno de los principales cirujanos que ha dado su mano amiga a para ayudar a las mujeres que han padecido el mal reconstruyendo su senos.
’Hoy a 29 años que se inicio este proyecto, yo les aseguro que nuestras personas fundadoras Laura Ramírez, tuvo un sueño lo vio y dio la esperanza, a 29 años vemos que no se equivoco, yo les digo que los sueños son esperanza y sacrificio; El grupo RETO da amor, felicidad y esperanza, yo les digo que siempre los voy apoyar, siempre estaré ahí’, comento Javier Solorio Almazán.
Al finalizar la caminata, todos los participantes, realizaron un moño rosa humano como emblema de amor y apoyo a todas las mujeres que siguen en la lucha contra el cáncer de mama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario