Cetegistas y SEG realizaron mesas de trabajo Costa Grande


Zihuatanejo, Gro..- La Secretaría de Educación de Guerrero (SEG) y la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), realizó mesas de trabajo en Zihuatanejo, con el objetivo de dar solución y seguimiento a problemáticas en escuelas, así como asuntos laborales y políticos.

El Comisionado Político de la CETEG en la Costa Grande, Julio César Moyao Gaspar, informó que se realizaron las mesas de trabajo; “el lunes con secundaria y el martes con el PAED, educación indígena, educación física e inglés”.
El propósito es destrabar los asuntos que se han detenido a lo largo del presente ciclo escolar y entregar las necesidades de las escuelas que hay por falta de docentes para que se exija la dotación de recursos humanos.
Dentro de los temas pendientes mencionó el caso del caso de la zona 062 de preescolar, los conflictos de los jardines de niños “Gabriela Mistral” del Infonavit El Hujal y “Tenoch” de La Puerta, en secundarias el tema del adeudo de horas y recursos adeudados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario