martes, 5 de noviembre de 2019

DIF San Marcos entrega apoyos a niños en vulnerabilidad

*Con gran éxito se puso en marcha el programa alimentario ’Menores de 5 años en riesgo no escolarizado’, en el municipio costachiquense.
Con más de 500 beneficiarios la presidenta de DIF San Marcos, María del Socorro Hernández Ramírez, llevó el programa “Menores de 5 años en riesgo no escolarizado” a comunidades y a la cabecera municipal, beneficiando a niños menores de 5 años en estado vulnerable.

En las comunidades como, Piedra Parada, Santa Elena Guerrero, Rancho Viejo, Moctezuma, Rancho Nuevo, Chamizal, Los Otates, Agua Zarca de la Peña, entre muchas otras más, niños menores de 5 años han recibido este beneficio, gracias al apoyo de la señora Mercedes Calvo de Astudillo, presidenta del DIF Guerrero.
María del Socorro Hernández Ramírez, dio a conocer que la entrega de estos apoyos alimenticios, se da gracias a la solidaridad que el DIF Guerrero ha mostrado al municipio de San Marcos.
“Muy agradecida, con la señora Mercedes Calvo de Astudillo, presidenta del DIF Guerrero, por el trabajo coordinado que hemos venido realizando, por su solidaridad y cariño que ha demostrado a las familias sanmarqueñas, gracias a todo esto, ha sido posible que, por primera vez, este programa alimentario “menores de 5 años en riesgo no escolarizado” llegue a San Marcos y que los niños y niñas reciban una sana alimentación”.
Cabe señalar que el programa alimentario “menores de 5 años en riesgo no escolarizado” es manejado únicamente por el DIF Guerrero en coordinación con el DIF San Marcos, por lo que se deslinda, de quien o quienes haga mal uso de fotografías, videos u otra evidencia de la entrega de estos apoyos alimenticios.
Asimismo, se desconoce a quien en días pasados dijo, haber gestionado estos apoyos a titulo personal en la comunidad de Vereda de Llano de la Puerta y publicado en redes sociales, fotografías e información referente al programa “menores de 5 años en riesgo no escolarizado” cuando únicamente el DIF Guerrero y DIF San Marcos, han sido quienes de manera coordinada han llevado este beneficio a los niños sanmarqueños

No hay comentarios.:

Publicar un comentario