Entrega el Servicio Nacional del Empleo pago de becas a mujeres de Tecpan


Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 12 de noviembre de 2019.-Cerca de 50 mil pesos fueron dispersados este día por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del gobierno estatal, entre mujeres emprendedoras de este municipio de Tecpan. 

El evento fue organizado este mediodía en las oficinas de la delegación regional del Servicio Nacional del Empleo, con la presencia del titular de esta dependencia Óscar Rangel Mirabete y del director general Jesús Orbe Torres.
En su momento el director del Servicio Nacional del Empleo, Orbe Torres, destacó las gestiones que hicieron los regidores del ayuntamiento tecpaneco, José Antonio Radilla Romero y Miriam González Mendiola para lograr bajar este tipo de beneficios para las amas de casa.
Además reconoció el esfuerzo del gobernador Héctor Astudillo Flores, que aporta un presupuesto para apoyar a los hombres y mujeres emprendedoras de Guerrero.
También una de las beneficiadas, Erika de la O Orbe, del poblado del Súchil, agradeció las gestiones hechas por las autoridades para que llegaran a Tecpan este tipo de apoyos para las mujeres.
En este acto de entrega de recursos del pago de becas a mujeres de este municipio, también estuvieron el director del Consejo Estatal del Cocotero, José Manuel Acosta Romero y la coordinadora del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Guerrero (Icategro), Miriam Mendoza Huchín y el coordinador regional Juan Maya Obé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario