Entregan paneles solares en comunidades de Tecpan

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 23 de noviembre de 2019.- Gracias a la gestión del presidente municipal Jesús Yasir Deloya Díaz, 45 familias de diferentes comunidades de Tecpan serán beneficiadas con la entrega de paneles solares, a través del Fondo de Infraestructura Social “Guerrero se Ilumina”, así lo informó el Jefe de Gabinete del ayuntamiento, Manuel Salvador Serna Serrano.

El funcionario municipal dijo que a través de estos apoyos se busca mejorar las condiciones de vida de las familias de extrema pobreza de este municipio.
Agregó que las comunidades que contarán con este servicio son: Zaragoza, Potrero de Carlos, Arroyo de la Ordeña y playa Míchigan; a las que se les dotó de equipos completos, ya que no contaban con el servicio de energía eléctrica.
Añadió que la dotación de paneles solares se trata de una gestión que realizó el munícipe de Tecpan ante el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, derivado de la gran necesidad que existía en las familias que no contaban con energía eléctrica en sus localidades.
Por último, mencionó que en el caso de la playa Michigan, la entrega de paneles solares es con la finalidad de brindar a los vacacionistas una mayor comodidad y seguridad.
Por último, Serna Serrano agradeció al gobernador Héctor Astudillo Flores y al Secretario de Desarrollo Social, Mario Moreno Arcos, por su invaluable apoyo para las familias de Tecpan de Galeana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario