Gran afluencia de turismo en por puente vacacional

*Se intensificó el tránsito vehicular…
*Las playas se vieron llenas de visitantes…
Francisco 
Valencia Torres

Zihuatanejo, Gro.- El pasado fin se semana las playas de este destino turístico se vieron abarrotadas por cientos de turistas que llegaron de distintas partes de la República y del extranjero para disfrutar del sol, la arena y el mar, que ofrece este destino turístico.

Debido al flujo de visitantes que llegó a este destino de playa, desde el viernes de la semana pasada se registró un aforo vehicular, por lo que se intensificó el tráfico en las principales calles y avenidas del puerto, motivo por el cual  fue necesario que se implementara un operativo especial en los principales tramos carreteros para darle fluidez al tránsito.
Además de las playas visitadas, también se vivió gran afluencia  turística en el centro histórico del puerto de Zihuatanejo y en la zona hotelera de Ixtapa, en donde de igual forma los mercados de artesanías recibieron a infinidad de visitantes que acudieron a realizar algunas compras.
Los balnearios más visitados de este binomio de playa son Playa Linda, playa Larga, playa blanca, La Isla de Ixtapa, La Ropa y la playa principal, en donde desde muy temprano se contempla gran actividad turística.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario