La cámara de diputados sesionara en una sede alterna a San Lázaro

*El operativo de la Policía Federal en las calles y avenidas aledañas a la Cámara de Diputados tuvo como objeto encapsular a las organizaciones campesinas que mantiene el bloqueo al recinto de San Lázaro.
La Cámara de Diputados decidió sesionar en una sede alterna, que será la Expo San Fe, donde también ya hay un operativo de la policial capitalina para garantizar el ingreso de los legisladores, esto debido al bloqueo que mantienen organizaciones campesinas en el congreso de la union.

Los diputados de Morena, PT, PVEM y PES fueron citados desde las 8 de la mañana en un hotel en Paseo de la Reforma, desde donde son trasladados en autobuses, al igual que personal de la Cámara y de medios de comunicación.
Previamente la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública aprobó el dictamen desde el proyecto de presupuesto y sus anexos, una vez que anoche terminó la negociación del documento con la Secretaría de hacienda.
Se confirmó que el operativo de la Policía Federal en las calles y avenidas aledañas a la Cámara de Diputados tuvo como objeto encapsular a las organizaciones campesinas que mantiene el bloqueo al recinto de San Lázaro desde el lunes de la semana pasada.
La bancada de PRI fue citada por aparte en un sede Nacional, desde donde también se trasladan hacia Santa FE.
La bancada del PAN decidió no asistir a la sede alterna y ofrecerá, junto con el presidente del partido, Marko Cortés, una conferencia de prensa a las 11:00 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario