Llevarán turisteros mensaje de calidad y calidez en la próxima temporada decembrina


*El periodista Jorge Zarza impartió la conferencia “Tu eres el mensaje”, la cual busca que el sector turístico de Acapulco de una atención de excelencia a los visitantes.
ACAPULCO.- Para ratificar cuales son los elementos básicos de la comunicación personal y corporativa, así como cuáles son los mecanismos para brindar una atención de calidad y calidez a los visitantes nacionales y extranjeros, el periodista Jorge Zarza impartió al sector turístico en Acapulco la conferencia “Tu eres el mensaje”.

El secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona y el subsecretario Noé Peralta Herrera, dieron la bienvenida al conferencista, quien charló y mostró al sector turístico la manera de poder conectar con mensajes, diálogos y comunicación con los paseantes que llegan a los destinos de recreo de Guerrero, para lograr dar una atención de excelencia los visitantes.
Ante prestadores de servicios turísticos de todas las zonas de Acapulco, Jorge Zarza planteó la necesidad de que con una buena comunicación integral, incluyente y de servicio, se pueden tener mejores resultados en el sector.
A lo largo de dos horas, los participantes aprendieron del periodista de la cadena televisiva nacional, la forma adecuada de comunicar de manera efectiva y de establecer estrategias adecuadas a nivel personal y empresarial.
Jorge Zarza impartió a todos los prestadores de servicios turísticos la conferencia,”Tu eres el mensaje”, cerrando la capacitación a los diversos sectores del ramo, con miras al próximo periodo vacacional de fin de año y recibir a todos nuestros turistas con amabilidad y buen servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario