Los estudios para La certificación de Playa La Ropa inicio desde Julio del año pasado: CGF

Por Enrique Guevara
El presidente de participación ciudadana de Playa La Ropa Carlos Gutiérrez dijo que los colonos, empresarios y prestadores de servicios de la zona están preparados para apoyar la certificación del balneario cuyos trabajos preliminares iniciaron desde Julio del año pasado.

Subrayo que se hacen pruebas de agua de la playa además que se construyen obras necesarias como pasillos, baños públicos incluida la supervisión que realizan los técnicos de laboratorios especializados cada tres meses.
Gutiérrez Farías dijo estar confiado que a más tardar el próximo mes de Julio quedara certificada como playa limpia Playa La Ropa.
Para limpiar la playa teníamos que usar rastrillo pero hoy tenemos que colar la arena para retirar las colillas y en eso estamos todos los prestadores de servicios.
Agrego que el presidente Jorge Sánchez sabe que todos estamos comprometidos con la certificación.
En el caso de turistas y locales que caminan acompañados de mascotas afirmo que está vigente una normativa que incluye el comercio ambulante, espectáculos con sonidos gigantescos lo que está establecido por ley.
Para recibir oficialmente la certificación de playa la ropa nos estamos capacitando y para ello retiramos de los negocios todo tipo de artículos de plástico, y unicel.
Finalmente agradeció al alcalde Jorge Sánchez diciendo que cuando alguien hace bien las cosas solo se tiene que agradecer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario