Más de mil 600 proyectos para emprendedores ha logrado impulsar el actual gobierno Estatal: Álvaro Burgos


*Inauguró Sefodeco la tercera Jornada de Difusión de la Propiedad Industrial en Guerrero.
*Esta jornada tiene como objetivo promover el registro de marcas, nombres, denominaciones de origen y patentes.
ACAPULCO.- Con la finalidad de continuar impulsando la innovación de los productos y servicios en el estado, el día de hoy el titular de la Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico (Sefodeco), Álvaro Burgos Barrera, inauguró la tercera Jornada de Difusión de la Propiedad Industrial en Guerrero.

Durante su intervención, en la que estuvo acompañado del rector de la Universidad Tecnológica de Acapulco, Saúl Apreza Patrón, resaltó que la innovación es uno de los ejes de la política de desarrollo económico que impulsa el gobernador, Héctor Astudillo Flores, es por ello que este tipo de acciones vienen a dar cumplimiento a sus compromisos, los cuales van encaminados a elevar la competitividad del estado.
Burgos Barrera, indicó que esta jornada tiene como objetivo promover el registro de marcas, nombres y avisos comerciales, denominaciones de origen, patentes, modelos de utilidad y diseños industriales, en las y los jóvenes estudiantes, emprendedores, empresarios, docentes e investigadores.
El titular de Sefodeco, informó que gracias a la creación del INGE durante esta administración, se ha logrado impulsar más de mil 600 proyectos para las y los emprendedores, empresarios, micro, pequeñas y medianas empresas.
En el marco del evento, también se llevó a cabo la firma de un convenio, el cual tiene como objetivo vincular y fortalecer al sector estudiantil, con la impartición de talleres, conferencias, cursos y asesoría en materia de emprendimiento.
Por su parte, el rector de la Universidad Tecnológica de Acapulco, Saúl Apreza Patrón, reconoció la importancia de realizar este tipo de eventos, los cuales son de gran utilidad para el sector estudiantil, les abre oportunidades y los ayuda a tener una mayor visión en su desarrollo profesional. 
Estuvieron presentes el subsecretario de Sefodeco, Víctor García Barroso, el director general del Centro Pymexporta, Víctor Juan Hernández y Adán Cruz Álvarez del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario