Pone en marcha regidora Miriam González proyecto “regálame un planeta limpio” en Nuxco


Por J. Alberto Solís Loeza

Nuxco, Gro; 10 de noviembre de 2019.-Basado en cuatro ejes fundamentales, este día fue presentado el proyecto ecológico “regálame un planeta limpio” en la comunidad de Nuxco, en un evento encabezado por la regidora de Educación, Miriam González Mendiola y por la síndica procuradora de Tecpan, Magno Guadalupe Ríos Caro.

En la entrada principal de Nuxco se efectuó este acto inaugural con la presencia además de alumnos y profesores de la escuela primaria Plan de Ayala, así como de autoridades de la Secretaría de Educación Guerrero.
Donde la edilesa del PRI resaltó la importancia de cuidar nuestro medio ambiente, además de inculcarles a los niños y jóvenes lo que deben hacer para tener un entorno limpio, además de cuidar las especies de fauna en peligro de extinción.
En el evento ecológico también estuvieron el regidor de Salud, José Antonio Radilla Romero y el edil de Ecología, Emeterio Gama Quirino, el secretario general del ayuntamiento, Paulo Jaimes Pineda, Federico Duque Portillo, representante del delegado regional de la SEG, Rogelio García Villegas y el presidente del campamento Amigos de la Tortuga, de la playa del Carrizal de Cinta Larga, Anuar Aguilera Rodríguez.
Luego del corte del listón, se llevó a cabo la reforestación con árboles de viveros las partes aledañas a la carretera que comunica a Nuxco con la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, por lo que el profesor Bogart de la O, tesorero de comité Barreros de San Luis, pidió a los pobladores que cuiden las áreas reforestadas este día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario