Presidente Jorge Sánchez Allec inaugura Asilo DIF en la colonia Cuauhtémoc

*El inmueble tiene capacidad para más de 30 personas.
Zihuatanejo, Gro., 13 de noviembre de 2019.- El presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de su esposa Lizette Tapia Castro, integrantes del Cabildo y funcionarios de la administración municipal, reafirmó este miércoles su compromiso de contribuir al desarrollo humano integral de las personas adultas mayores de Zihuatanejo, al inaugurar el asilo de ancianos construido frente a Las Salinas, en una parte del terreno que ocupa el Centro de Desarrollo Comunitario del DIF municipal.

En este inmueble, construido en su totalidad con recursos federales y que sustituye al centro de atención de larga duración que por varios años funcionó en la colonia Lázaro Cárdenas (La Noria), las personas de la tercera edad que ahí sean alojadas (hasta 35), tendrán las condiciones necesarias para ejercer su derecho a vivir una vejez digna, así como a recibir los cuidados afectivos y materiales que requieran.
Lizette Tapia Castro afirmó que este sueño se pudo hacer realidad gracias al respaldo de su esposo Jorge Sánchez y el apoyo de todo el cabildo. “El compromiso era dignificar estas instalaciones, gracias por que este sueño del asilo dif se hiciera realidad, son acciones bien intencionadas”.
En su mensaje el presidente Jorge Sánchez Allec, dijo que este es el resultado de un esfuerzo, de una suma de voluntades para privilegiar a los adultos mayores. “Para nosotros era muy importante dignificar la forma de vida de ustedes en nuestras instalaciones”, subrayó al tiempo de agradecer el respaldo decidido de todos los integrantes de cabildo, así como el apoyo de un grupo de extranjeros residentes en Ixtapa Zihuatanejo y representantes de diferentes sectores.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario