Puente del 20 de noviembre superó todas las expectativas: JSA

*El primer edil, constató el lleno en playas y anunció la recuperación integral del muelle de playa Las Gatas.
Con una ocupación arriba del 90 por ciento y con playas abarrotadas Ixtapa-Zihuatanejo fue el destino más visitado en Guerrero, durante el fin de semana con motivo del puente vacacional del 20 de noviembre. Ante estos resultados, el presidente municipal Jorge Sánchez Allec celebró que los turistas prefieran vacacionar en este destino, por lo que afirmó que seguirán redoblando esfuerzos a través de las diferentes dependencias municipales para que las playas y los diferentes atractivos turísticos estén en las mejores condiciones.

Entrevistado en el muelle de playa Linda, el cual el gobierno municipal está rehabilitando, el presidente Jorge Sánchez dijo que este fin de semana se trabajó de manera conjunta Protección Civil con Capitanía de Puerto y Cooperativas pesqueras registrando más de 4 mil personas que cruzaron de playa principal hacia playa Las Gatas.
“Este puente vacacional ha sido todo un éxito, por ello y como parte de los compromisos que tenemos con nuestro destino hemos iniciado la recuperación integral de este muelle, se va cambiar la plataforma, las rampas con la finalidad de que tengamos un muelle digno y de calidad”, así lo expresó el alcalde Jorge Sánchez.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario