Puente largo con ocupación del 95 por ciento: JSA

Por Enrique 
Guevara

La ocupación hotelera del 95 por ciento que registró el pasado puente de la revolución es el fiel reflejo de los números que se esperan para el cierre del año afirmó en entrevista el presidente municipal Jorge Sánchez luego de poner en marcha el programa “Estamos En Tu Colonia” con apoyo social a los habitantes del Infonavit El Hujal.

Sánchez Allec dijo que el alto número de reservaciones en hoteles de Ixtapa Zihuatanejo confirma que la temporada de vacaciones de invierno será muy buena de acuerdo al informe emitido por la gente de OMA que confirma más de 600 frecuencias procedentes de los Estados Unidos de Norteamérica y de Canadá.
Al preguntar el alcalde Sánchez Allec si podrán superar los problemas observados en los muelles de embarque con situación de pasajeros que esperan horas para ser trasladados La Isla y a Las Gatas, afirmo que el problema está siendo atendido en el muelle de playa Las Gatas cuya infraestructura está siendo remodelada en plataformas y rampas subrayo.
Apunto que la idea es que este embarcadero este totalmente listo antes de la temporada alta de fin de año.
En el caso del embarcadero de playa linda indico Sánchez Allec que en reunión con prestadores de servicio del área y algunos funcionarios entre ellos el de obras públicas para revisar que se tiene que hacer e iniciar esta misma semana la reparación.
Agrego que los días que siguen continuaran trabajando llevando obras a las colonias populares de Zihuatanejo como lo ha venido haciendo desde la llegada a la presidencia municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario