Recorre alcalde de Tecpan comunidades para atender las necesidades de los habitantes

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 22 de noviembre de 2019.-Con la finalidad de escuchar y atender las necesidades de la ciudadanía, el presidente municipal Jesús Yasir Deloya Díaz, acudió a las comunidades de Nuxco y El Carrizal, donde se reunió con maestros, padres de familias y pobladores.

En la comunidad de Nuxco, el primer edil visitó el jardín de niños “Antonio Casso”, donde se comprometió a mejorar la infraestructura educativa de este plantel.
Durante su estancia en esta institución, Deloya Díaz dijo que el propósito de estos recorridos por las comunidades es para escuchar y atender el sentir de los pobladores.
Asimismo, refrendó el compromiso de su gobierno de trabajar conjuntamente con las comunidades para lograr mayores beneficios.
Posteriormente el presidente municipal se trasladó a la comunidad de El Carrizal, en donde acompañado de las autoridades locales realizó un recorrido por las instituciones educativas y la capilla de ese lugar, donde escuchó las peticiones que le plantearon los pobladores.
Finalmente el munícipe de Tecpan anunció que en los próximos días arrancará en esta comunidad el programa Iluminando Tecpan, donde se llevará a cabo la reposición de las luminarias que se encuentran en mal estado, para brindar mayor seguridad y bienestar a los pobladores.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario