Resguarda PE y EM a pobladores de Cerano, municipio de Zirándaro en su traslado a la cabecera municipal

Elementos de la Policía Estatal que permanecen brindando seguridad a los habitantes del municipio de Zirándaro de los Chávez en coordinación con personal del Ejército Mexicano, realizaron un recorrido de inspección pie a tierra en la comunidad de Cerano, luego de que dos grupos de civiles armados realizaran detonaciones de arma de fuego.

Cabe destacar que, durante los patrullajes no se localizaron personas lesionadas ni privadas de la vida, solo algunos cartuchos percutidos de diversos calibres.
Pobladores de la localidad manifestaron al personal policial y militar que alrededor de las 11:00 horas de este día, un grupo de civiles armados realizó detonaciones de arma de fuego desde los cerros a otro grupo armado que se encontraba en la comunidad, sin que ninguna persona resultara lesionada ni privada de la vida.
Con la finalidad de garantizar la integridad de las familias que habitan en dicha localidad los pobladores fueron trasladados a la cabecera municipal resguardados por Policías Estatales y Militares, sin que se registraran incidentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario