Se gradúan 25 alumnos de preparatoria a través del programa denominado “Educaton” en Atoyac


Por: Jorge Abdel Fierro Chávez

Atoyac de Álvarez, Gro. A 19 de noviembre de 2019. A través del programa educativo denominado “Educaton”, que implementó en el municipio el regidor Julio César Neri Benítez, 25 estudiantes de preparatoria lograron graduarse la tarde del pasado sábado en compañía de sus familiares.

La ceremonia de graduación se realizó en la Plaza Morelos en el centro de esta cabecera, ante la presencia de autoridades educativas encabezadas por el regidor y coordinador Julio César Neri y el director general estatal del programa educativo “Educaton” Sergio Arturo López, personal docente y padres de familia.
El programa “Educaton” está enfocado en los jóvenes y adultos que terminaron hasta el tercer año de secundaria y que deseen concluir sus estudios de nivel medio superior en tan solo cuatro meses obteniendo su certificado oficial.
Julio César Neri, coordinador del programa dijo que gracias a estas gestiones vienen a dar impulso en materia educativa y para el desarrollo de la misma ciudadanía, exhortó a los alumnos a ser mejores personas y ciudadanos.
Por su parte el fundador del programa y director estatal Sergio López, reconoció el trabajo y liderazgo del regidor Julio César Neri Benítez, en impulsar el bienestar de los Atoyaquences, así mismo señaló que en estos tiempos difíciles que se están viviendo a nivel nacional es bueno saber que las personas elijan la educación como una herramienta para contrarrestar esa crisis, por qué es la mejor manera de hacerlo puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario