Se restablece el servicio de transporte público en Zihuatanejo


*Sesiona la Mesa para la Construcción de la Paz en este puerto; acuerdan el gobernador e integrantes, el reforzamiento de acciones para la seguridad.
Durante una reunión que se llevó a cabo en Zihuatanejo, el gobernador Héctor Astudillo Flores presidió la sesión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en la que se abordaron diversos temas como la seguridad en la región de la Costa Grande, además sostuvo un encuentro con el gremio del transporte, sector con el cual tuvo varios acuerdos, entre ellos el restablecimiento de este servicio público el día de mañana.

Los transportistas se mostraron agradecidos por la rápida respuesta del gobernador del estado y el que se haya logrado acuerdos.
En la Mesa de Coordinación, estuvo acompañado por mandos de las fuerzas armadas, de funcionarios del área de seguridad estatal y federal, del fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos, el alcalde de Zihuatanejo, Jorge Sánchez, ahí el Ejecutivo guerrerense manifestó que siempre ha privilegiado el diálogo antes que la confrontación, buscando que no salga afectada la población y que prevalezca la paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario