Sigue vigente la ocupación hotelera en Zihuatanejo: ILN

Por Enrique Guevara

El pasado puente de la revolución rebasó las expectativas pero el turismo que llego al destino el pasado fin se semana nos marca buena tendencia de aumento aseguro Ignacio León Núñez, enlace empresarial de turismo municipal.

El funcionario municipal afirmo en entrevista que el pasado fin de semana, el destino de playa registro 88.5 por ciento pero remarcó que el puente largo anterior la ocupación subió arriba del 90 por ciento.
Agrego León Núñez que afortunadamente, la ocupación hotelera está repuntando los fines de semana.
Sin embargo, el enlace en turismo municipal hizo notar que las altas ocupaciones hoteleras registradas los fines de semana son el reflejo del buen trabajo que realiza el presidente municipal Jorge Sánchez en conjunto con prestadores de servicios y gerentes de hoteles vienen realizando lo que indica que vamos por buen camino subrayo.
Cuestionado acerca de la ocupación hotelera que registra la llegada de turismo extranjero vía aérea, este dijo que hasta fin de mes tendrán los datos que directivos del aeropuerto les proporciona pero apunto que los aviones charteros llegan con ocupación del 80 por ciento que no es mala.
Termino diciendo que a la fecha la presencia de turismo extranjero en el binomio de playa es muy notoria y esto pasa en pleno arranque de la temporada invernal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario