Todo listo para el torneo Eco Remo circuito Costa Grande

Por J. Alberto Solís Loeza

El 20 de Noviembre, Gro; 13 de noviembre de 2019.-Con el objetivo de motivar a la población para que aprenda a reciclar sobretodo botellas de plástico, ya todo está listo para la celebración del torneo Eco Remo circuito Costa Grande, un evento con el cual además, pobladores y autoridades conmemorarán un aniversario más de la fundación de la colonia 20 de noviembre.

Este evento según lo establece la convocatoria, se efectuará el domingo 24 de noviembre desde las 7:30 de la mañana en la laguna de la barra de Nuxco, donde además habrá una muestra gastronómica, música y una pasarela en el concurso de la señorita Eco Remo.
En las categorías que podrán participar destacan: kayak de plástico reciclable, canoa remo para 3 y 2 personas mixto, con un recorrido de uno y dos kilómetros, por lo que será indispensable la utilización de chalecos salvavidas, con una cuota de recuperación de 250 pesos por persona y les dará derecho a una playera, recibir hidratación y su bandera.
Por lo que los premios por kayak reciclable serán: 5 mil pesos para el primer lugar, 3 mil pesos para el 2 sitio y para el tercer lugar la cantidad de 2 mil pesos para los ganadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario