Alcalde JSA inaugura área de Ingresos remodelada del palacio municipal

Zihuatanejo, Gro., 5 de diciembre de 2019.- El presidente Jorge Sánchez Allec, junto con su esposa Lizette Tapia Castro, síndicos, regidores y colaboradores del Ayuntamiento, inauguró este jueves el área de Ingresos del Palacio municipal, donde se ejecutó un proyecto de remodelación integral para mejorar la imagen de dicho espacio público y ofrecer condiciones de confort y seguridad a quienes ahí efectúan el pago de sus impuestos al gobierno de Zihuatanejo de Azueta.

De acuerdo a la explicación dada por el director de Obras Públicas, Christian Anzo Salazar, la parte que se remodeló abarca la Tesorería municipal y la oficina de Recaudación, con ventanillas únicas para las áreas de Catastro, Desarrollo Urbano y Zona federal; se cuenta con 12 módulos de atención para trámites y pagos, una sala de espera con 43 asientos, un sistema integral de turno automatizado, un área totalmente climatizada, un circuito cerrado de televisión para video vigilancia y un acceso automatizado.
En su mensaje, el alcalde Jorge Sánchez Allec enfatizó que con la ejecución de este proyecto de remodelación terminan muchos años de incomodidades para los contribuyentes que acudían al Ayuntamiento a hacer sus pagos, quienes llegaron a reclamar que “hasta la espalda dolía”, por lo que afirmó que “la verdad es que hoy para nosotros es muy importante este día aquí”.
Remarcó que se trata de una remodelación integral y funcional que le permitirá al gobierno municipal mejorar significativamente la eficiencia en el servicio que se presta a quienes realizan sus pagos en dicha área, lo que ahora se podrá hacer “de manera mucho más rápida, mucho más cómoda”.
Aseguró que en el tiempo que le falta a la presente administración, “vamos a seguir buscando cómo ir mejorando más cada una de las áreas y hacernos más funcionales y dar un mejor servicio”, al tiempo de comentar que en breve se contará con una sucursal de un banco local en la explanada municipal.
Cabe resaltar que al término del acto inaugural de la referida remodelación, el presidente Jorge Sánchez Allec entregó un nuevo camión-prensa a la dirección de Servicios Públicos, con el que ya suman 14 unidades de este tipo para la recolección de basura.




1 comentario:

  1. A guevo, por lo menos cuando les vamos a entregar nuestro dinero para pago de impuestos, que no nos tengan parados haciendo filas y con el calorón

    ResponderBorrar