Aseguran cartuchos útiles de uso exclusivo de las fuerzas armadas y un vehículo

Chilpancingo, Guerrero, 9 de diciembre de 2019. Elementos de la Policía Estatal y del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” aseguraron ayer en El Tomatal, municipio de Iguala de la Independencia, cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Marina y Fuerza Aérea, así como un vehículo presuntamente relacionado con hechos delictivos.

En atención al reporte recibido en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 sobre un vehículo abandonado, personal policial se trasladó a dicha localidad en donde fue localizado el vehículo del servicio público marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, número económico 0401 y placas de circulación 7150FFN; al realizar una revisión en su interior fueron localizados 4 cartuchos útiles calibre .223mm, por lo que junto con el vehículo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar implementado acciones para garantizar la seguridad de las personas y prevenir e inhibir la comisión de delitos con respeto pleno de los derechos humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario