lunes, 16 de diciembre de 2019

CAPAZ invita a usuarios a Actualizarse y ganar

Con el objetivo de actualizar los datos de los usuarios y aminorar la cartera vencida, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo realiza la rifa “Actualízate y Gana”, concurso en el que todos los usuarios del organismo podrán integrarse al realizar su pago de servicios.

Luis Fernando Salas Reyes, director de la CAPAZ explicó que al igual que el año pasado, se busca incentivar a los usuarios a realizar el pago oportuno, pero además, en esta ocasión se pretende que al registrar los datos personales, como el número celular, este sea utilizado para enviar al usuario del servicio el recibo de pago a través de la aplicación WhatsApp, de manera digital posteriormente.
Indicó que con esta medida se busca eficientar el servicio, minimizar el uso de papel y ayudar a los usuarios a tener un medio de información más sobre el status de su pago.
Dicha actividad se suma a varias acciones que el equipo CAPAZ está realizando para mejorar en todos los aspectos el servicio que anteriormente recibía la población, que manifestaba inconformidad en varios aspectos.
Por último, Luis Fernando Salas, agregó que la dignificación del área de cajas y recepción, la integración de más medios de comunicación e información y las puertas abiertas de cada área al servicio de la población son algunos de muchos aspectos en los que se trabaja para mejorar la Ciudad de todos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario