Ciudadanos protestarán en el Paseo del Pendón


Integrantes de la denominada  Asamblea Constitutiva del Consejo Ciudadano en Chilpancingo en Contra del Incremento del Impuesto Predial, amagan con protestar el domingo 22 de este mes durante el recorrido del Paseo del Pendón.

El acuerdo fue tomado en reunión ayer martes en el Teatro Hundido de la Alameda “Francisco Granados Maldonado”, en donde constituyeron ese Consejo Ciudadano y aprobaron las acciones que realizarán en estos últimos días del año y en los primeros del 2021.
Jorge Rosas Ávila, vicepresidente del Consejo Ciudadano, expresó que participarán en el recorrido del Paseo del Pendón, que anuncia el inicio de la Feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo en su 194 edición.
Pero dijo que portarán lonas y pancartas en repudio al incremento del impuesto predial en Chilpancingo, “para que la población de Chilpancingo se entere del grave abuso del Ayuntamiento”.
Dijo que dentro de esas acciones de lucha, también el Consejo Ciudadano contempla la toma del Ayuntamiento de este municipio, el próximo 6 de enero, que reinician las actividades, después del periodo vacacional de invierno.
Añadió que también, ante un notario público, desconocerán a los integrantes del Cabildo que aprobaron el aumento al impuesto predial, determinación que atenta contra la economía del pueblo.
Asimismo expuso que antes de la marcha-protesta, corroborarán en el Congreso del Estado toda la información oficial sobre el aumento al impuesto predial, que promovió el Ayuntamiento de Chilpancingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario