Cumple Héctor Astudillo a clavadistas de la quebrada, quedó concluida su plataforma

*La construcción fue realizada por la Secretaría de Obras Públicas y entregada por el subsecretario de Turismo, Noé Peralta, en nombre de gobernador.
*Los clavadistas agradecieron y reconocieron el impulso que ha dado el gobernador a la actividad turística, para mejorar la imagen de este destino de playa.
ACAPULCO.- Los clavadistas de La Quebrada estrenaron la nueva plataforma de lanzamiento en el icónico lugar que le ha dado renombre a nivel internacional al puerto de Acapulco, obra que el pasado 10 de noviembre el gobernador Héctor Astudillo Flores ofreció y cumplió previo a la temporada vacacional de Navidad y Año Nuevo y para disfrute del turismo.

En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el subsecretario de Turismo estatal, Noé Peralta Herrera, acudió a entregar la obra y destacó las acciones que el Ejecutivo guerrerense realiza para impulsar al turismo y para que los clavadistas realicen sus saltos de manera segura para el entretenimiento de los vacacionistas nacionales y extranjeros.
La obra de remodelación de la nueva plataforma de salto para los clavadistas, la realizó el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada, quien en tiempo y forma concluyó los trabajos instruidos por el gobernador.
Después de la misa oficiada, el presidente de los clavadistas,  Ismael Vázquez García, agradeció al gobernador Héctor Astudillo el impulso que ha dado a la zona turística de La Quebrada, pues dijo nunca los ha dejado solo, además del respaldo del subsecretario de Turismo, Noé Peralta Herrera, por seguir aplicando estrategias de promoción de ese lugar internacional.
También se remodelo el área de la capilla, donde los intrépidos acapulqueños se encomiendan a la virgen de Guadalupe, antes de realizar sus lances y asombrar con sus acrobacias a los asistentes, que llegan desde otros estados del país y de otras partes del mundo a ver a los clavadistas únicos en todos los continentes.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario