El gobierno de Guerrero asiste al tercer diálogo por el federalismo y desarrollo municipal

*El encuentro busca reforzar la coordinación de los gobiernos de los estados y los municipios de México.
*También, en este evento, Relaciones Exteriores entregó la guía a Guerrero de “El ABC de la Internacionalización de las Ciudades Mexicanas”.
HERMOSILLO, SONORA.- Con la finalidad de hacer más eficiente  la colaboración entre los estados, la Federación y los ayuntamientos, la Coordinación General de Fortalecimiento Municipal (Fortamun) asistió al “Tercer Diálogo por el Federalismo y el Desarrollo Municipal Región-Norte, en Aras de Mejores Condiciones de Vida”, encuentro convocado por la Secretaría de Gobernación.

En el desarrollo de los trabajos la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, hizo llegar un saludo al estado de Guerrero y al gobernador, Héctor Astudillo Flores, a través de la titular de la coordinadora estatal de Fortalecimiento Municipal, Gisela Ortega Moreno. 
En su intervención Sánchez Cordero hizo un llamado a reforzar la coordinación entre los gobiernos de los estados y los municipios de México. 
Asimismo el director de Coordinación Política de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Alberto Uribe Camacho, efectuó la entrega al Gobierno del Estado de Guerrero de “El  ABC de la Internacionalización de las Ciudades Mexicanas”, guía que busca apoyar a los gobiernos locales en el desarrollo de herramientas que permitan implementar intercambios de experiencias con ciudades extranjeras y acuerdos de cooperación internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario