Entrega DIF Guerrero apoyos a personas con discapacidad

*La presidenta de este organismo, Mercedes Calvo, expresó que cambiar las condiciones de vida de este sector es prioridad del gobierno del estado.
*Dentro del marco del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, también se otorgaron proyectos productivos.
CHILPANCINGO.- Para garantizar una mejor calidad de vida y en el marco del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, el DIF Guerrero entregó paquetes de materiales para la construcción de viviendas, proyectos productivos, becas y apoyos económicos a este sector de la población.

Al dar el banderazo de salida de los camiones que trasladan los apoyos para hacerlos llegar a sus respectivos destinos, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, dijo que cambiar las condiciones de vida de quienes lo necesitan es prioridad de este gobierno, pues al hacerlo se abona al bienestar social y al mejoramiento del estado.
Los paquetes de mejoramiento para la vivienda y proyectos productivos serán canalizados a las regiones Centro, Norte, Costa Chica y Costa Grande. Asimismo entregó 470 becas con una inversión de más de un millón de pesos Indicó que estos apoyos son otorgados con el propósito de incentivar a los niños jóvenes y adultos a seguirse preparando y que su condición no sea impedimento para su buen desarrollo.
“Es prioridad del gobierno del estado el atender al sector estudiantil y principalmente a todos aquellas personas que tienen alguna discapacidad, pero que hacen hasta lo imposible por destacar y ser un aporte para el desarrollo del estado”. Asimismo entregó apoyos económicos a personas que se capacitaron para el ámbito laboral y que podrán ejercer al autoempleo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario