Inaugura Yasir Deloya importante andador en colonia Zapata de Tecpan

Por J. Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro; 08 de diciembre de 2019.-El presidente municipal Yasir Deloya Díaz, el pasado viernes por la tarde, llevó a cabo la inauguración de la pavimentación  del andador Jesús González Ortega de la colonia Emiliano Zapata, es una importante obra que beneficiará a los ciudadanos en el trayecto a sus casas, tras años de estar solicitando este andador en esta zona de la cabecera municipal.

En el evento el primer edil fue acompañado por el exalcalde Élfego Martínez González, así como por el delegado de la colonia Carmelo Martínez Santiago, quien agradeció a nombre de los residentes esta obra pública de alto impacto social.
Mientras que el alcalde, dijo que para el año entrante harán más obras aún con lo reducido del presupuesto que llega a Tecpan, obras que, dijo, sin duda ayudarán en gran medida a los ciudadanos del municipio tecpaneco.
Durante el acto de inauguración estuvieron además la síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro, y los regidores José Antonio Radilla Romero y José Antonio Gallardo Mejía, entre otros funcionarios de la administración municipal.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario