MEMORÁNDUM

***Gobernador HAF; sus talentos y capacidades por Guerrero
Gerardo Ruano Cástulo
1. Lo hemos anotado. Todas las mañanas, el Gobernador, Héctor Astudillo Flores, inicia sus actividades, con la mesa de coordinación para la construcción de la paz. Siempre, desde el inicio de su gestión, no ha quitado el dedo del renglón. La seguridad es prioridad. La coordinación con el gobierno federal es constante y permanente.
En tiempos de Peña Nieto, se mantuvo mucha comunicación y colaboración para sumar esfuerzos en la ruta de mejorar la situación. Reducir el índice delictivo. Con el cambio de gobierno, el Gobernador, Héctor Astudillo, puso de inmediato, su voluntad en trabajar brazo con brazo con la federación. El presidente del país ha reconocido la estatura política del mandatario estatal. También, la secretaria de gobernación y el titular de Seguridad, han coincidido en el acertado trabajo que desarrolla el Gobernador de Guerrero. Y no puede ser de otra forma. Desde el arranque ha sido así: trabajo permanente. Mucha aplicación. Buen enfoque en las tareas. No es casual, que en medio de la situación complicada de seguridad, que vive el país, se reconozca a Guerrero, por la disminución de muertes violentas, y la disminución de ilicitos graves. Lo hemos anotado; mucho antes de la 4T, el Gobernador Héctor Astudillo, se levanta muy temprano, con la mejor actitud, para servir a los Guerrerenses. Siempre, había insistido en fortalecer la relación con el gobierno federal, en materia de seguridad. La mesa de coordinación para la construcción de la paz, es prioridad para el Gobernador. Lo muestra día a día. Político incansable. Lo dijimos durante la campaña, hace poco más de cuatro años, Héctor Astudillo Flores es un hombre maduro, responsable y con visión. Hombre que vive un momento extraordinario de su vida; por su calidad humana. Hombre, que con humildad, prometió algo; solo algo; poner cada día de su mandato, todas sus capacidades y talentos, al servicio de Guerrero. Así lo está haciendo. La federación reconoce la voluntad y trabajo del gobierno Astudillista. El trabajo de un buen Gobernador.
2. Y hablando de trabajo responsable, quien a diario muestra su talento como servidor público, es el regidor de planeación del municipio capitalino, Adolfo Calderón Nava. Hace unos días, quedó patente, de que no pierde el tiempo. Que escucha a la gente y funciona su trabajo de gestoría social. Y es que además de los apoyos que logra solventar, por su mano solidaria; realizó gestión exitosa ante la Presidenta del DIF estatal, Sra. Mercedes Calvo de Astudillo, quien en una jornada especial, le acompañó, para cristalizar en hechos, las peticiones, de un buen número de personas, que tocaron la puerta del regidor, en sentido figurado, porque atiende a puertas abiertas. Un acto que define el nivel de Adolfo Calderón. Hombre confiable por su trabajo responsable. Por algo, goza de buena relación con el gobierno Astudillista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario